miércoles, 27 de febrero de 2013

Que si que hemos viajado!!!


Hola a todos otra vez..!! hoy me volví animar a escribir por lo que os voy a contar algo más de las cosas que hemos hecho por aquí. Realmente en Bandung (donde trabajamos) siempre que podemos salimos a cenar o tomar algo por lo que siempre hay anécdotas y risas varias que contar.

Soccer Team
Pero prefiero contaros los 2 viajes que hicimos en estos casi 2 meses para que sepáis donde he ido. Bueno antes de eso quería enseñaros el gran club de futbol que hemos montado. Solo hemos jugado un partido, pero ¡ya somos una piña! Para mí fue toda una aventura porque desde que me lesioné no había vuelto a jugar, no se me dio mal porque metí ¡3 goles!.

Del resultado final no os hablo porque era nuestra pretemporada así que no cuenta… Solo puedo decir que dimos la talla y que no llevábamos el calzado adecuado por lo que nos resbalábamos continuamente.
Rumbo a Bali
Mi primer viaje ha sido a Bali, Os puedo decir que estuvo ¡genial!, la verdad es que no paramos, dormimos muy poco he hicimos muchas cosas.
Bali la verdad que tiene más publicidad de lo que luego es, comparado con Bandung es un lujo, pero no es el paraíso que cualquiera se imagina,
personalmente no vendría desde España a aquí.



Fuimos Angel, Mario, Esther, Carlos y yo. El viaje en vuelo desde Bandung es corto, no más de hora y media, y además tuvimos la suerte de que el avión iba casi vacío por lo que nos sentábamos cada uno en una fila y nos podíamos tumbar, y cuando digo tumbar es literal.
Llegamos bastante tarde sobre las 11 del viernes (como había una hora de diferencia serían las 12) y es que aquí los vuelos siempre se retrasan por lo que salimos bastante tarde de Bandung. Una vez allí  negociamos un taxi (los tenemos controlados y ninguno nos engaña) y nos fuimos al hotel. Salimos a cenar sobre la 1 y a las 3 de la mañana estábamos en la piscinita relajados, no teníamos mucha ganas de salir, y con la buena temperatura que hace aquí, disfrutamos de la noche relajados hasta las 4.

 
A las 8 en pie que queríamos visitar la isla. Contratamos un chofer por 500.000 rupias, al cambio 40 euros, para que nos llevara todo el día donde quisiéramos.
En Bali visitamos un par de templos, y los típicos arrozales que son bastantes espectaculares, el mejor que visitamos, estaba en la playa y estaba genial.

¡Vaya tríceps que tiene!.
Como se nota que el Crossfit va dando sus frutos)
Entre visita y visita también estuvimos en los mercadillos comprando cosas, a mí me encantaron porque realmente se regatea todo y eso a mí me divierte mucho. Aunque lo cierto es que llegamos a unos mercadillos que eran los talleres donde hacen las cosas para muchos países y nos vendían tan barato que era imposible bajarlo más.




Después de todas las visitas volvimos al hotel y nos arreglamos para salir a cenar y de marcha un rato. Fuimos al Skygarden, un lujazo de discoteca que recomiendo ir a todo el que pueda porque merece la pena, es una discoteca con muchas plantas (me refiero a pisos...jeje), terracitas, llena de australianos, gran ambiente y buena música.
Al día siguiente, nos levantamos he hicimos día de playa, todo el domingo estuvimos haciendo surf. Según llegamos, fuimos directos al puestecito de los "maños" (así les llaman estos) y lo increíble es que ellos nos siguen la gracia, por lo que creo es que piensan que al decir mañoooo, decimos español...

Pues os tenéis que imaginar en unos árboles a la sombrita, con sillas de plástico y una nevera pequeñita donde los indonesios nos surtían de cervecita, coca cola o lo que quisiéramos a la vez que hacíamos surf. Es una pena que no tenga fotos del surf pero aunque no os lo creáis pudimos coger muchas olas.
Así fuí a Bali
Así Volví









Eso sí de Bali vine quemadísimo, estuve 2 semanas pelándome la cara y los brazos.

Por último os voy a hablar brevemente de Kuala, allí estuve el fin de semana pasado y esta vez fuimos otros 5 pero diferentes, fuimos Manu, Jose, Antón, Esther y yo. A Kuala llegamos tardísimo, se notó que era otro país y por tanto el primer día pagamos demasiado por los taxis y las cervezas, la moneda es otra (el ringing) y uno ya se lía pensando entre las rupias, los euros...

Lo más interesante de Kuala son las torres, bueno para mí personalmente es casi lo que merece la pena porque lo demás no es tan impresionante. El viernes cenamos tardísimo, salimos un rato y nos acostamos a las 5.30  pero a las 7 de la mañana ya estábamos en pie para ir corriendo a por las entradas para subir a las Petronas. Se suponía que eran limitadas por lo que preferíamos no dormir a arriesgar. A las 8.30 las teníamos y medio dormidos nos fuimos a desayunar y a patearnos la ciudad.

Os teníais que imaginar el palizón que nos dimos (bueno me dieron porque yo no tenía ganas de andar tanto) sol de castigo, mapa de papel, escala 0,5 km pero vamos que aquí todo estaba lejísimos. Estuvimos toda la mañana andando y vimos 3 cosillas de esta ciudad. ¡Menos mal que conseguí un sombrero de paja, si no me podía haber dado algo!.

Luego  a las 14 nos fuimos al hotel y sin comer a dormir una siestecita que nos sentó de lujo. A las 17 en pie que teníamos la entrada a las torres a las 18.15 con lo que para ya que fuimos. Y una vez allí a disfrutar. Sobran las palabras os dejo las fotitos desde arriba y desde abajo.


Y bueno eso es todo, espero que os guste mi narrativa y entendáis como fueron esos viajes. Aun así tendré tiempo de contaros en detalle cuando me vuelva para España!!.


Me hice una fotito con mi chica a la que echo mucho de menos y de la que me acorde muchísimo durante mi estancia en Kuala.

Un abrazo desde Bandung,
Fran de la Disc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario