miércoles, 30 de enero de 2013

Sigo en Indonesia.

Todo el dia tirando del carro

Estamos hasta arriba de curro y la verdad que no consigo sacar mucho tiempo para escribir y contar un poco lo que aquí acontece. 

No es que no quiera continuar con el blog, nada me gustaría más que poder hacer una entrada semanal por lo menos, pero la cosa esta complicada.

Tenemos nuevas incorporaciones españolas, todo chicos, entre otros, se pasea ahora por las calles de indonesia el señor Fran "de la Disc", muchos de los que leéis por aquí no lo conoceréis, pero si saca tiempo le he dado permiso para que haga alguna entrada en el Blog y así nos cuente también su experiencia en Indonesia con la idea de darle algo de frescura al Blog, eso sí, si se anima.

NO, NO ES FRAN DE LA DISC :)
Por otro lado recibimos más compañeros nuevos, conocidos a lo largo de mi vida laboral, un cordobés, Manu, más conocido como Lovera y  Alvarez Alvarez, que han venido para romper un poco la monotonía del día a día y aportar nuevas cosas.

Por supuesto, he dejado para el final la noticia del retorno, y es que a partir de mañana volveré a tener por aquí al fotógrafo oficial del Blog, ya sabéis, el chico de las gafas ese que se fue para casarse en Octubre y creía el (iluso) que no iba a volver por estas tierras, bueno, pues si no se retrasa el avión en un par de horas estará tomando tierra en Yakarta y mañana ya le tendremos por aquí.
El RETORNO

Estas son un poco las novedades que hay por aquí. Aunque en cuanto pueda os contaré un poquito el viaje que realicé este fin de semana pasado a Bangkok. Que ha sido bastante interesante.
Sin más os dejo, espero que con la miel en los labios de querer saber más de lo que suceda en Indonesia y sus alrededores.



Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. menos mal que te has decidido a escribir... jajajaja!!!
    sigue escribiendo que mola leer vuestras aventuras y experiencias...

    un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, soy esther la de fran......

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy " la mujer del gafas"; y sí, ya tiene que estar por tierras Indonesicas, asi que tratamele bien y tener cuidado con los toboganes de las piscinas, que pareceis niños!!!! Jajaja
    (por si acaso esta vez lleva puntos de sutura).

    Un beso,
    Marta

    ResponderEliminar